domingo, 18 de enero de 2009

Explicación

A quien pueda interesar

Allá a finales del año 2006, en plena vorágine de la comunicación escrita, y donde para mí todo era algo nuevo, comencé a curiosear por los mundos virtuales de las bitácoras, más conocidos como blogs.

Mi primera incursión fue en un servidor de Lycos ( El búho rojo) donde tuve varios problemas y por cuyo motivo lo dejé para comenzar una segunda etapa en Google.

No hace muchos días, recibo un correo de los responsables de Lycos informándome que en pocos días desaparecerá definitivamente el servicio de blog, y todos serán borrados…

No hay nada en mi bitácora que, tal vez, merezca salvarse de esa quema indiscriminada de palabras escritas con sentimientos y dedicación, y de cuya siembra, he recogido algunos buenos frutos en modo de personas que me siguen y a las que sigo cuando puedo y que pese a todo, a pesar de que no he llegado a entender plenamente, los admiro, los respeto y los quiero…

No quería que todo aquello se queme en un sinsentido comercial… hoy te doy y mañana, te quito… Por ello, hoy he hecho un pequeño paréntesis y he intentado copiar todas las entradas, fotos y comentarios en el blog El viejo búho rojo. Desgraciadamente, la mayoría de los enlaces de música, han desaparecido del servidor ya, pero he colocado los que he ido encontrando

Reconozco que he disfrutado releyendo algunos de los escritos que he podido ver con calma y darme cuenta de cuánto he podido cambiar en este tiempo… y me admiro que durante dos años y medio hayamos estado intercambiando ideas entre algunos afines y constantes, conociéndonos y compartiendo, siempre, algo más que palabras…

Seguiré por aquí,( El búho rojo )sobre todo cuando el tiempo me sea más propicio y pueda dedicarle algo más de atención, ya que la experiencia, es extraordinaria

Gracias por seguir a mi lado, gracias por dejarme acompañarte

1 comentario:

  1. Como mi "Kokoro" también va a desaparecer siento también una extraña sensación; es como si perdiera a una querida e irrecuperable muñeca de mi infancia...
    Ya le hice copia de seguridad a mis escritos;pero ¿qué quieres que te diga?...
    Le tenia cariño al primer blog de mi vida, ya era como un hijo para mí ,jaja.
    Claro que, ahora, también siento una sensación muy especial cuando pienso que estoy dejando un comentario,de nuevo, a mi querido viejo Buho...
    Has tenido muy buena idea al pasarlo a otro blog,aunque me siento llena de nostalgia por los viejos tiempos, pero estoy encantada de poder seguir compartiendo juntos buenos ratos de "mesa de camilla" que ,te aseguro, no cambiaría por nada del mundo.

    Hasta siempre viejo Búho, hola Búho rojo.

    Mi abrazo para ambos... :-)

    ResponderEliminar