sábado, 17 de enero de 2009

Fantasía

Publicado el original el 06-11-2006

Dulce quimera de fantasía que me arrastras por sueños imposibles mientras deambulo intentando encontrar la felicidad... ¿por qué me mientes???

Acaso necesitamos de la mentira para poder mantener la ilusión y la esperanza de que mañana todo estará mejor??? Tal vez nos mintamos a nosotros mismos en una vana aceptación de que la realidad puede llegar a cambiar... y sí, cambia... pero ni tan rápido ni tan fácil como deseamos... y aunque el entorno social sea maleable, el entorno individual de cada persona, lo que siente, lo que sueña, lo que anhela, lo que desea... es tan rígido que apenas el tiempo consigue pulir un poco... frustraciones que quedan en la memoria eterna de la vida... "Yo debería de haber sido... " "Yo debería haber hecho... " y esa oportunidad que dejamos escapar es difícil de reconocer que apenas tendremos ocasión de volver a realizar... hablamos de trabajos, de compras, de viajes... todo ello pospuesto o aplazado... de situaciones ordinarias, extraordinarias, de fiestas y encuentros que continuamente se demoran... de amores que se diluyen por miedos y pasiones soterradas por nuestro juicio que no verán la luz... el miedo nos dice que lo hagamos "más tarde", pero el tiempo no lleva retroceso... sólo avanza... y será difícil volver a tener la misma oportunidad...

Quimera de fantasía... miénteme si lo deseas, en esa embriagante dulzura, camino de la felicidad... ya sé que no es verdad lo que me susurras, pero me congratula tu compañía y esa sonrisa que me proporcionas con el eco de mi propios deseos...

Qué hacemos aquí??? De donde venimos??? Hacia donde vamos??? Estas preguntas se las lleva haciendo la humanidad desde siempre y no voy a venir yo ahora a fastidiarlo dando la respuesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario