domingo, 18 de enero de 2009

Calcetin

Publicado el original el 20-1-2007

Se me ha perdido un calcetín. Tengo muchos calcetines, como casi todo el mundo, pero la mayoría son negros, tristes y sosos. Este era distinto.

Él tenía su propia personalidad y presumía con orgullo de un agujero que le hizo el perro cuando este era un cachorrillo y ambos jugaban sin parar, por el que le gustaba asomarse al dedo gordo. Estaba lleno de cuadros y cada vez que en el cajón se encontraba con alguna media, siempre se jactaba de que eran de importación, pues eran cuadros escoceses. También presumía insistentemente de la calidad de su lana, de pura lana virgen, y lucía orgulloso esa etiqueta, que nunca me dejó tirar por si acaso le hacía falta en el futuro. Y su peculiar aroma, por que era muy coqueto, ya que por más veces que lo lavase, él siempre terminaba poniéndose unas poquitas gotas de su “eau de fromage” y se acurrucaba entre los pliegues de los zapatos.

Le daba igual que fuese verano o invierno, zapatos elegantes o deportivos, botas o sandalias… Él siempre estaba presto a cubrir la piel del piel… supongo que tal vez fuese algo fetichista de los pies, pues era imposible que se colocase en otro lugar, y siempre que se venía conmigo, nunca me llevó la contraria y más bien, era yo quien me apoyaba en él, aunque fuese con una sola pierna…

Nota de la redacción. Gracias… supongo que el calcetín se ha ido a repartir sonrisas, pues con las que he recibido, tengo de sobra para todos.


la otra posibilidad es que le haya pasado lo que al perro de la primitiva, por que no ha vuelto de sellar el boleto...


2007-01-21 22:07
Yo creo que se ha ido al INEM en busca de un mejor empleo... O al notario a pedir el divorcio de su otro del pie derecho... O está en huelga de algodones caídos...

2007-01-21 16:40
Su nombre es Tin.
Calce-Tin...
Y tiene licencia para perderse...
Deja que disfrute de la vida libre de zapatos...
Todos nos liberamos de lo mismo algunas verces al día... ;-)
Muy simpático,Buho...
Lo mejor: su sonrisa.

2007-01-21 13:44
Me ha encantado, pero es sabido, que hay calcetines que desaparecen sin más, dejándonos un gran vació.

Otra posibilidad es que esté... ¡en el fondo del cesto de la ropa sucia!

mandarina azul
2007-01-21 04:00
¿Tu calcetín fuma? Lo mismo se ha ido a por tabaco.

Me ha gustado mucho este post, muy entrañable...

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario