domingo, 18 de enero de 2009

Parque


Publicado el original el 30-1-2007

Al tibio sol de la suave tarde de invierno, tras días de frío, de lluvia y nieve, fue agradable detener por un instante el tiempo y disfrutar de la tranquilidad que se dejaba mecer al silencioso son del casi inexistente viento y ese dulzor, casi empalagoso, de una premonición de cálida primavera.

En los oídos, insertados los pequeños altavoces invitaban a marcar un ritmo a la vida distinto del que los demás, siempre apresurados, llevaban a mi alrededor...

Sabía que ella vendría pues siempre que el tiempo lo permite, acude casi con exactitud al parque, para mezclarse con el resto de los viandantes, y fundirse entre los árboles y el césped como si fuese una pieza más de aquel rincón de fábula donde se intenta representar la naturaleza en un entorno que le fue robado a la naturaleza...

Ella me vio y yo no pude dejar de excitarme ante su presencia extendiéndole mis brazos, esperando a que ella se acercase.. Sé que al principio dudó pues pese a que ya está acostumbrada a ese encuentro, esa es su naturaleza... pero también sé que la tentación era muy fuerte también para ella y así permanecí, casi inmóvil durante unos minutos, con el brazo extendido y con la mirada clava en ella, cuya mirada se perdía en todas direcciones mientras que se acercaba con ese característico contoneo que ella usa, como si cargada de protagonismo, quisiera mostrar ante los demás el hipnótico poder que ejercía sobre mi, ya que yo no podía dejar de mirarla, y ella lo sabía...

Quise experimentar la sensación de tenerla en mis brazos ya... no podía esperar ni un instante más, pues el ansia se apoderó de mí, y en eso no pude por menos de iniciar una carrera hacia ella... Ella se asustó supongo y dando media vuelta voló de allí... No sé si tendré posibilidad de tenerla alguna vez en mis manos, pero como así sea... se a enterar esa condenada paloma por cagarme en el abrigo!!!


2007-02-02 17:50
Me quedo con la música, buen fin de semana.

mandarina azul
2007-02-01 00:34
Es que las palomas son muy traicioneras, a mí me dan también un yuyu... no puedo con ellas... y ese ruidillo que hacen... buf... no puedo, no puedo, ¡no puedo!

2007-01-31 11:07
"Se equivocó la paloma...se equivocaba...."
¿Para quén iba dirigida en verdad? ;-)
Ufff,nunca lo sabremos ya...
Emotivo,final,Buho...
Ya decía yo que habia que saber mirar...jaja
Besos.

sofia
2007-01-30 21:55
aha

por qué piensas que te he quitado tu rama?
para qué iba yo a utilizar una rama?

:D

sofia
2007-01-30 21:53
aha
no había escuchado esa canción en mi vida, es pegadiza!

en cuanto a lo de las palomas, no puedo con ellas les tengo grima y a esas personas que van con la bolsa de trozos de pan más

No hay comentarios:

Publicar un comentario