domingo, 18 de enero de 2009

Papa Noël

Publicado el original el 11-12-2006

Cuando era niño, creía a pie juntillas en la magia de los 3 Reyes Magos... hasta que un día, alguien me dijo que no existían...

Pero lo no me dijeron es que Papá Noel sí existe (Papá??? por qué lo llamaremos Papá??? hmmmm!!!)...

Resulta que, según he leido en la prensa, en varias ciudades del mundo, se reunen estos simpáticos personajes que por centenas o millares intentan conseguir fondos para fines benéficos o simplemente para pasar a inscribirse en el libro Guinness de los Records...

Así pues... ahora entiendo por qué nunca me trajeron regalos... pues nada, por intentarlo no vamos a perder nada...

"Querido Papá Noel... "


2006-12-12 00:42
Yo ya solo creo en la magia que la humanidad sería capaz de realizar si quisera...

"Querida Humanidad: este año te pedimos..............."

¿Crees que nos dejará algo mágico?
Suerte para todos con las sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario