sábado, 17 de enero de 2009

Amor

Publicado el original el 06-11-2006

Amor... cuantas veces nos han puesto adjetivos mi amor??? Amor loco, amor prohibido, amor apasionado, amor imposible... amor... mi amor... siempre eres tú... no importa como deseen vestirte... siempre eres tú...

Amor... cuantas veces se nos han perdido las palabras, las miradas y los besos??? Cuantas veces no pudimos dar caricias, ni sonrisas, ni lágrimas... ¿??? Pero nada se pierde, pues si los besos son pocos, son más intensos, si las caricias son cortas, son más sensibles, si las palabras son escasas, son más puras, si las miradas son deseadas, son más sinceras...

Amor... cuantas veces tuve que callar esta palabra??? y cuantas más tu nombre??? Cuantas veces tuve que negarte??? Palabras... todo eso son palabras que sabes bien sólo están en mi boca... pero que no encontrarás en mi alma...

Amor... cuanto te amo...

2006-11-10 22:18
Tantas veces hayas tenido que calllar esa palabra, yo la he gritado al viento, cuantas veces hayas llorado mi ausencia, yo he abierto una ventana en las estrellas, para iluminar tus noches...y ...cuantas veces..amor, cuantas veces hemos soñado con estar juntos en silencio , sin palabras, porque donde amor reina..las palabras huelgan...

2006-11-07 10:09
El sentimiento peor es callar el amor, que vacio queda todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario