domingo, 18 de enero de 2009

Mujeres

Publicado el original el 9-1-2007

Por que se la habrá conocido a la mujer desde siempre como el sexo débil???

Por si no se nota bien, la señorita de la camista lleva escrita la siguiente frase: "Yo tengo el "pussy" (a mí no me pregunteis...) así que yo hago las reglas"

Queda claro??? pues eso... para qué discutir...



sofia
2007-01-10 21:12
pues si pienso que nos afectan más las cosas, fíjate tú...por algo hormonal, o por esta sociedad que nos exige más... o porque somos gilis
esa fuerza, como la que ha intentado plasmar nuestro querido buho en la imagen xd...purita fachada
2007-01-10 20:40
Lo de sexo débil es para mentes débiles también. Así piensas ,así eres...
¿Somos lo que pensamos?...
En este caso el problema es que hay demasiados pensando lo mismo todavía...

Sobre la foto diré,de todas formas,que no creo que sea la mejor manera de demostrar que su sexo es igual de fuerte..jaja,pero bueno, hay "razones" que mejor no discutir con hombres..jaja ;-)Besote.
2007-01-10 19:38
Lo del sexo débil nunca lo he tenido muy claro, o es un invento de la mujer para ir pasando inadvertida delante de la sociedad masculina, y por tanto, que las dejaran hacer su vida; o por el contrario es un invento del hombre porque temía la supremacía femenina.

¡Vaya usted a saber
sofia
2007-01-10 16:20
esta cara es la que veias en el test?

No hay comentarios:

Publicar un comentario