domingo, 18 de enero de 2009

Quiero sexo!!!


Publicado el original el 11-1-2007

Quiero sexo. Deseo tener una apasionada aventura sexual con una mujer.

Así de sencillo…


Durante estos últimos días, he podido ver que de forma explícita o implícita, la gente que escribe en los blogs, ha entrado en lo que podríamos denominar “depresión post-navideña”, y de alguna manera, se busca esa complicidad de un abrazo, una caricia, una palabra de aliento, una huida de la soledad o tan sólo saber que alguien te lee, que te escuchan…

También he podido constatar que hay algunas personas que con una limitación física y sin ninguna proposición por su parte, se hacen acreedores de una cierta ternura especial, tal vez por pena, por injusta solidaridad (injusta sí) y que desde nuestras palabras, intentamos ayudar, consolar, mitigar todos esos males del cuerpo y del espíritu…

Pero… ¿qué ocurre con el sexo??? Todos sabemos que si es bueno para la salud, que si antes era pecado, pero ahora es necesario, que si estamos “liberados” y quien no tenga sexo, es algo así como un “bicho raro”… pues bien, yo quiero sexo!!! Alguna se ofrece voluntaria??? Así… en frío…

Supongo que no, claro… yo mismo, por muy promiscuo que seamos los “machos” tendría que pensármelo dos veces antes de acudir a una cita de sexo explícito con una mujer… es obvio que tiene que haber una cierta… ¿”química”??? para que eso funcione,

Pero dime… que ha sido lo primero que has pensado cuando has leído esto??? Realmente estamos liberados o durante las primeras palabras ya he sido condenado por… pervertido, salido, machista, pecador, o cualquier otro adjetivo… y ahora pon tu mano en el pecho, levanta la vista al frente y piensa fríamente si es normal que escriba esto o no…

Nota: la opinión es libre, voluntaria y demás, pero me encantaría que fuese real…

2007-01-12 16:59
Todavía pesan ciertos temas; es cierto es tabú.

Deberíamos ser lo suficientemente maduros, adultos y sensatos para pensar que el sexo es una necesidad fisiológica como otras tantas que tiene el cuerpo humano, pero nos da miedo y adornamos le hecho con palabras como amor, atracción, conocerse...

Esta es tu casa, tu pones las normas. Las visitas podemos dejar nuestra tarjeta, nuestra opinión, pero respetamos tu casa y tus opiniones.

Con cariño

sofia
2007-01-12 11:30
medidas?

2007-01-12 00:22
Pues yo creo que si es lo que te apetece, es normal que lo intentes por este medio..
Es tu territorio y haces con él lo que gustes,como todos hacemos.
Espero que tengas suerte.
No olvides poner tu foto..jejeje ;-)
Buenas noches,en todos los sentidos. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario