sábado, 17 de enero de 2009

Ventana

Publicado el original el 06-11-2006

Me gusta mirar por la ventana....

Hace tiempo, ajeno a esto, tenía una visión... era la visión de mi propia muerte. Sin aviso, cuando yo estaba sumido en la tristeza, esa imagen venía y me sonreía... Algunas veces aún lo hace... mientras yo miro por la ventana, siento la imagen tras de mí... no importa lo que haya fuera... yo me giro y veo un cadalso, y en el patíbulo, colgando, una cuerda con un nudo corredizo esperando por mi cuello... entonces sonrio y me giro nuevamente hacia la ventana y sigo mirando... Yo puedo escoger...

Sí... me gusta mirar por la ventana...

2006-11-07 00:09
No siempre podemos escoger;algunas veces podemos elegir cómo actuar ante las diversas situaciones que la vida nos presenta;pero creo recordar que tú ya decidiste escoger ser feliz...
Ésa es la elección más difícil y válida que hay...;no abandones nunca...
Tengo que agradecerte,por otra parte, el hermoso comentario que has dejado en mi blog...¡Nunca sabemos qué sorpresas nos deja el dia...!
Gracias, has sido muy amable...
Saludos y sigue escribiendo;me encanta tu sinceridad y sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario