domingo, 18 de enero de 2009

Mudanza


Publicado el original el 23-2-2007

Me cambio... me voy de aquí... me mudo...

Cuando hace casi seis mese que comencé este periplo, no tenía muy claro que podría encontrar... hoy, puedo decir que he encontrado mucha gente que exterioriza sus ideas, sus sensaciones, sus vivencias... y yo, estoy aprendiendo de ello.

No podía imaginar que mi página llegase a las 15000 visitas en este tiempo y que contase con el apoyo, crítica (constructiva por lo general) y simpatía de tanta gente que en medio de un involuntario anonimato, ha demostrado ser "muy buena gente"

Gracias de verdad a todos los que habeis compartido esta parte de mi vida y a los que seguis abriendo abriendo las puertas de vuestras vidas, aquí en estos trozos de tiempo escrito, para que pueda compartir todo lo que me ofreceis

Aquí dejo, algo así como mi infancia, mis raices y algunas sensaciones muy agradables... me llevo, básicamente cariño y sonrisas... tal vez por ello me cueste tanto partir...

Estais invitados, como no, a mi nueva dirección, en la que confío que podais encontrar lo mismo que aquí, pero mejorado incluso... y que conste que a pesar de que soy un poco desastre para el tema informático, intento que haya música y fotos y colorines...

Gracias de verdad y recordad que os espero...

El búho rojo


2007-02-26 10:40
Ja,ahora que te mudaste vuelvo a poder leerte..,¡lo que son las cosas!;pero me alegro de tu mudanza,porque la vida es cambio y hay que aprenderlo también, sobre la marcha...
Seguiré leyéndote en el nuevo blog hasta donde lleguemos,nunca sabemos los nuevos cambios que nos esperan... ;-)
Suerte en tu nuevo rumbo...Todos aprendemos más cambiando,Buho.
Un besote.

1 comentario:

  1. Pues me ha gustado descubrir que existió un viejo Buho

    Yo no tengo ni idea de como se puede salvar un blog, de manera que no sea haciendo copi-pego en documentos de Word y en carpetas archivadas en el ordenador.

    Me encantaría darle un cambio al mio, pero no lo hago por miedo a cargármelo.

    Un beso Buho, poco a poco leeré tu viejo blog

    ResponderEliminar