domingo, 18 de enero de 2009

Entonces...


Publicado el original el 5-1-2007

Vamos a ver si nos vamos aclarando… voy moldeando el blog este y en lugar de ser un espacio de expresión, por unos días será, para aquellos que así lo deseen, además, un espacio de debate… estáis todos invitados, pero por favor… las collejas a traición no valen, que ya llevo varias y empiezo a pensar que no es una buena idea…

Pues sí queridos lectores y escribientes… me parece fantástico que os (¿nos?) guste escribir… me parece excelente que esas ideas que tenemos sean aireadas para que las de el sol y que crezcan con abono de opiniones ajenas… me parece genial (tipo Aladino, que no Aladin) que existan comentarios como los que he recibido y que la gente se implique en MIS ideas, en MI mundo, en el que yo mismo no estoy seguro del terreno que piso…

Cierto que a nadie se nos obliga a escribir o a leer, y lo hacemos por gusto, pero sigo con mi duda (es que uno es un cabeza dura, además de cabezón) ¿Qué nos impulsa a mostrar al público en general estas ideas, sentimientos, momentos, miedos, etc…?

Yo, sinceramente, no lo tengo muy claro aún… supongo que hay una parte de esnobismo (bonito palabro) por mantener el hilo de la tecnología… también un poco de curiosidad… de completar ese constante aprendizaje al que nos empuja la vida… y esa pizca de morbo que lleva a curiosear por vidas ajenas… mirando intimidades… bebiendo recuerdos de otros y brindando con lágrimas virtuales a las que soy invitado sin llamarme…

Me enfrento, queridos desconocidos (acepción genérica por favor… nada de machifeminismos) a esa “primera vez” de lo desconocido… quiero pero tengo miedo (xageración!!!) A veces no sé expresarme, otras tengo miedo de decir lo que pienso, y otras simplemente no me apetece decir nada ( ) como en el hueco del paréntesis que acabas de ver…

Y tú te preguntarás… “y este personaje… ¿para qué escribe esto???” y entonces, yo te respondo… pues tampoco lo sé muy bien… es el reto… enfrentarse a lo desconocido y aprender… descubrir mis errores (es más fácil asimilar los “errores” que los “defectos”, aunque hablemos de lo mismo) pero sobre todo… sobre todo, seguir mirando a un mundo nuevo y desconocido que, de otra manera, seguramente jamás habría podido disfrutar… Es como la televisión, que gracias a ellas, todos conocemos como son los más exóticos y recónditos lugares del mundo… pues gracias a todo esto, estoy comenzando a conocer gente… gente que curiosamente será difícil que pueda reconocer en la calle, pero es posible que me lleve lo mejor…

Me alegro infinito de todos vuestros comentarios… eso significa que... TODAVÍA VENIS A VERME!!!

Será la crisis de la cuesta de enero… por que el verdadero reto, no nos engañemos, es llegar a fin de mes con nuestros salarios “de verdad”… pero siempre hay un hueco para todo lo demás… es decir, para complicarse la vida…

Não preocupe para a tradução Hanna, eu penso que eu entendi seu comentário. Muito obrigado

Cielos… que galimatías… pero es lo que hay… por cierto… ¿aún queda tortilla de patatas???


2007-01-07 12:34
No tengo ni la más remota idea de porque escribo, bueno sí, venga vamos a sincerarnos, escribir siempre me ha gustado, me ha dado vergüenza enseñar mis escritos (no se lleva la sensibilidad en este mundo nuestro). También es cierto que he crecido (en años y autoestima) y se hacia imperiosa la necesidad de decir, de transcribir lo que me estaba pasando.
¿Miedo? siempre; ¿snobismo? nunca; ¿curiosidad en las vidas ajenas?, no lo sé, si no quisiera que me leyeran, que opinaran, mi blog sería privado y no estaría en la red.
Por de pronto me gusta la mesa camilla y que nos has mirar en nuestro interior para conocernos un poco mejor.
¿Necesitas alguna silla, una maceta, una cafetera?
Con cariño

2007-01-06 19:55
Todo y nada, y nada y todo, será eso un blog?
No lo sé, estoy como tu confusa y al mismo tiempo con un objetivo definido, palabras al viento, pero en este caso alguien las oye cuando quiere y otros las dejan que el viento las lleve.
Gritos silenciosos, rizos luminosos, cosas simples de la vida.
Otras veces me recuerda que sea como una terapia de grupo, que cada uno habla cuando siente necesidad de hacerlo, o en ese instante esta dispuesto a partilla su idea con los demás. Pero muchas veces solo esta para oír, nada más.

Me gusto la mesa, recuérdame de traer el mantel y flores par ala próxima.

Saludos

2007-01-06 18:02
Tras pensar en la cantidad de razones por las que hacemos las cosas he llegado a la "lógica y aplastante" conclusión de que lo hacemos porque queremos...,y cada uno seguramente tendrá finalidades distintas después...
No podemos genralizar nunca,seguro que ninguno tenemos una razón,sino muchas y siempre serán interesantes para cada uno,de lo contrario ,como ya te dije antes,se abandona el blog y punto y final.
Yo lo escribo porque disfruto con él ,cuando no lo haga ya sabes lo que haré...
La idea de la camilla genial..jajaja.
A ver si nos vamos sentando ya...;creo que entre todos terminaremos por hacer de ella un lugar muy confortable,buho...
Esto es como una buena tertulia de amigos... ;-)
Saludos y hasta la vuelta.

2007-01-05 22:53
jajaja que risa, la foto de la mesa: es la mesa redonda para el foro? entiendo que puedas estar difuso, pero no sé no hay tampoco que darle tanta vuelta, no? con cebolla?
ya que eres un experto en pornografía.. saca la temática ya verás como se te llena la mesa...
y quizás ese sea tu reto? decir lo que piensas, precisas-directas...cosa que hasta ahora he visto que haces muy bien...no quiero imaginar lo que callas xd...besos galimáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario