domingo, 18 de enero de 2009

Mirar

Publicado el original el 1-2-2007

Desde esta pequeña ventana, desde esta misma pantalla, he estado mirando ese mundo que siempre me ha estado vedado… un mundo lejano, desconocido, exótico, misterioso, salvaje, intenso, dulce, cruel, pero siempre vivo… Desde esta pequeña ventana me he perdido por junglas de todo tipo, he cruzado desiertos, he bajado a los abismos del más profundo mar, he navegado entre estrellas y galaxias desconocidas, y he visto infinidad de veces mi casa desde el espacio, y la de algunos de mis amigos… Desde esta pequeña ventana he conocido a gente, hice amigos, hice risas, hice lágrimas, he sido feliz y he sido desdichado… y ahora, desde esta pequeña ventana que sigue abierta al mundo, he llegado a conocerte y a que me conocieras, sin saber quien eres ni lo que haces aquí… has venido por curiosidad, pero hoy, la pantalla de mi ordenador se abrió y yo ahora estoy dentro del cristal… ahora no eres tú quien me mira a mi… soy yo quien te miro a ti…


mandarina azul
2007-02-03 17:09
Enhorabuena, búho. No puedo decir más (buena señal en mí). :)

2007-02-03 15:08
Fíjate que lo del muro ahora tampoco me pega...

Ventanas que nos unen, que nos hacen conocer y aprender.

Y que, gracias a esta ventana, descubres a personas como tú.

2007-02-03 00:50
Ojalá esa mirada pudiera oírla también con palabras...
¡¡Queda tanto por decirnos!!
Muy hermoso,Buho...;siempre hay alguien que nos mira fijamente y se pregunta por qué no le miramos nosotros...
Buen fin de semana.

2007-02-02 17:55
Bueno me voy a quedar por aqui un rato solo para oir música, jejej.
Saludos

2007-02-02 00:10
Tienes una maravillosa facilidad para que nada sea lo que parezca; para mezclar sentimientos con ilusiones, realidades con ficciones...
Enhorabuena.
Me ha encantado el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario