domingo, 18 de enero de 2009

No estoy


Publicado el original el 7-2-2007

No me busques hoy... sentado con mirada inquieta me afano en buscar ese lugar donde guardé los recuerdos... ya no me acuerdo de ellos... Tampoco soy capaz de encontrar donde están mis sueños... ni mucho menos sé donde puse las ilusiones... Apático y cansino hay me dejo caer frente a la pantalla para dejarme llevar... para sentarme de pasajero y no de conductor... dejaré a un lado lo poco que tengo para que me alivie y me devuelva la locura perdida antaño, cuando andaba en busca de la cordura que no de la razón... Hoy me quito mis etiquetas y soy yo, transparente, desnudo, simple... tal vez incluso vacío de contenido... por eso, hoy no podrás encontrarme... vuelvo a ser yo, aunque sólo sea por un día... por un instante...

2007-02-09 02:14
parece que no estas,,solo queria decirte que me ha encantado tu blog.
besos.

2007-02-08 21:12
Cuando has olvidado tu canción, tu amigo vuelve a cantártela para que la recuerdes y la sigas cantando...
Me gusta que seas tu...Cantémosla juntos...;-)
mandarina azul

2007-02-08 19:17
Siendo tú será más fácil encontrarte, ¿no? Aunque quieras perderte, no sé...

Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario