sábado, 17 de enero de 2009

Felicidad



Publicado el original el 27-10-2006

He decidido ser feliz.

Sé que le mundo está mal, y sé que yo no puedo arreglarlo, pero también sé que puedo intentar hacer algo para que mejore un poco.

A veces no entiendo a la justicia que parece que abusa de sus poderes, y como en una mala película, puede recompensar a quien creemos malvado y castigar a quien pensamos bueno, pero intento respetar sus dictados.

Cuantas veces me siento desgraciado por la vida que me ha tocado, sin pararme a pensar que también yo soy responsable de esa vida, y que mi deber es mejorarla.

Sé que me puedo escudar en sueños, en recuerdos, en deseos, en anhelos o en esa espiritualidad que hace que me aísle de la realidad que preside cada mañana, pero a la que no renuncio ni rechazo, y con la que me enfrento día a día de la mejor manera que me es posible.

Conozco lo que es sufrir y lo que es llorar, y por eso, siempre podré valorar los momentos que gozo y disfrutar de las sonrisas, pues ahora entiendo el valor que tienen.

Hay muchas cosas que deberíamos mejorar en el mundo… No puedo hacer grandes logros, pero si consigo mejorar algo, habrá servido de algo, y eso, me hará ser más feliz… y he decidido ser feliz.


2006-11-01 16:07
La felicidad, en gran medida ,depende de nuestra propia actitud...
Excelente eleccion...
Saludos..

2006-10-28 20:39
Hasta ya me tenia olvidado que esta canción existía.

Sabia decisión.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario