sábado, 17 de enero de 2009

Recuerdos


Publicado el original el 24-10-2006

Recuerdos que afloran en mi memoria como si de un invasor ejército se tratase… Sus ojos, su risa, sus palabras… ella surge entre mis recuerdos como una ola temperamental que desea romper el acantilado y lo golpea, casi con saña, una y otra vez… Un recuerdo, que no un sueño, es lo que ahora tengo… Un recuerdo para que no me olvide nunca de ella…

Recuerdos que llegan y me llenan de gozo… palabras, risas, sentimientos… vida vivida intensamente y compartida con quienes accedieron a acompañarme y a invitarme… Juntos vimos cielos, mares, estrellas, lluvia, sol… juntos comimos, bebimos, caminamos, contemplamos, aprendimos… juntos amamos, nos quisimos, nos queremos, nos querremos… juntos seguimos pese al tiempo, la distancia, el silencio, y el olvido que no es tal, pues me olvido de olvidar...

Recuerdos que fluyen desde el alma colocando sonrisas por doquier en la memoria… sonrisas de felicidad, de tiempos distintos… cuanto quedó por hacer!!!... no sé si habrá tiempo de hacerlo, pero ella está siempre ahí… en mi recuerdo, en mi realidad… Ella no es una… Ella es, ella… la que quiero, la que amo, la que sueño, la que añoro, la que perdí, la que tengo, la que beso, la que me acompaña, la que me escucha, la que me oye, la que está siempre, la que no encuentro nunca, la que me reprende, la que me llora, la que vive conmigo… Ella no es una… ella es Ella… la que está y la que no…

Recuerdos de vida que inundan los ratos de soledad sin tregua, donde el refugio del alma se acurruca buscando el calor de una caricia conocida… Amor… amistad… algunas veces lo confundo… pero siempre la tengo a ella… Sí… su recuerdo me llena y se pierde su ausencia…

He vivido… y eso lo recuerdo… recuerdo la vida, por que la he vivido…

Aunque no sé donde estás, tú siempre estarás conmigo
Pues yo tengo en mi alma, todo tu aliento retenido
En un beso de pasión que nunca fue reprimido

Y guardo en mi memoria tu mirada de ojos encendidos
De amor cuando entre silencios y caricias, nos dormimos
Y entre besos y risas, tus labios despertaban a los míos

Ya no importa si no te tengo, pues sabes que te he tenido
Y que lo más hermoso de tu vida, yo mismo lo he vivido
Por que el amor, cuando es puro, no es algo perdido…




verdesmeralda @ recuerdos
2006-11-10 22:11
Los recuerdos, son esos pequeños trocitos de esperanza que nos quedan después de haber vivido intensamente y tener en la mirada polvo de estrellas...sin ellos no somos apenas nada más que animales racionales, con ellos ...la sonrisa del álma nos introduce cada dia, en ese mundo mágico en donde sólo estamo tú y yo.

Isabel @ kokoro.jubiiblog.com.es
2006-10-24 17:04
Lo bueno existe, tanto como lo malo,dentro de nosotros;la mayoria de las veces lo mejor nos sale con los sentimientos y las palabras...
Hermoso...
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario