domingo, 18 de enero de 2009

Visto

Publicado el original el 13-11-2006

Estos días me he dado cuenta de que algo no era normal... de repente abundan los anuncios de colonias y de discos... aparecen los juguetes y han colocado luces en las calles... empiezan a llegar por doquier ofertas de "compre hoy y no pague hasta el año que viene" o esas otras donde algo que todo el mundo desconocía, de repente se ha convertido en imprescindible para la vida... que ocurre??? Pues que se acerca la Navidad... pronto vendrá el anuncio del turrón, el del cava y el de la lotería... el comercio se vestirá con luces y nos obligarán a ser más felices y algunos hasta serán buenos, o al menos, mejores... Eso sí, todo a base de tarjeta de crédito... es Navidad... y desgraciandamente, si no consumes, resulta que no la puedes celebrar... Antaño la Navidad se celebraba tan sólo con buenos deseos... ahora, además, has de poner un regalo, que si no, no vale... pero yo soy un clásico, así que, sea quien seas, creyente o no, mis mejores deseos para tí, ya que te has molestado en leer esto... FELIZ NAVIDAD!!!

NOTA: No se pide nada a cambio... o no era ese el espírtu de la Navidad???


Rosa
2006-11-22 23:36
Me asusta pensar que el gran tema de conversación de estos días será que en el anuncio de la lotería ya no está "el calvo",que desapareció la ilusión porque lo tenemos todo, y que nadie liberará a los esclavos de la inmigración.
Recordemos que la Navidad es sólo la ancestral celebración de la entrada del invierno y unámonos a la armonía del universo.

Isabel @ kokoro.jubiiblog.com.es
2006-11-14 00:58
Ya que tu nos deseas algo absolutamente bueno y gratis,no puedo menos que desearte también algo ...
¡Un muy feliz "cadadía"!
Bueno,creo que esto no es gratis,tienes que poner algo de tu parte... ;-)
Todos los días son especiales,no sé cómo no se han dado cuenta antes...
Saludos y gracias por tus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario