sábado, 18 de abril de 2009

Lloro

He encontrado algunos viejos escritos que tenía guardados y que no pensaba editar, pero he cambiado de opinión sobre algunos de ellos y he decidido hacerlo ahora.
El 21 de marzo de 2004, escribí este texto



Intento escribir, pero a mi alrededor tan sólo encuentro vacío
durante muchos días, las palabras se agolpan en mi interior
buscan desesperadamente una salida,
pero no existe, por que me he cerrado
me cerré cuando ella llegó, por que la amé un instante
yo la amé,
mientras el mundo lloraba, yo la amaba
mientras la lluvia incesante golpeaba las avenidas, las calles
sus besos recorrían mi piel
mis caricias descubrían su cuerpo
nuestras almas se fundían en un placer ansiado
Y mientras, fuera, el mundo lloraba, pero yo la amaba
mis lágrimas se confundían con sus risas
y las suyas se mezclaban con mis sueños
y en instantes sabía que no era ella, no era nadie
no había nada que me llenase, pero yo la amaba
la amé como si el mundo se acabase en ese instante
como si nunca más la volviese a amar
como si la despedida fuese un adiós
como si el beso fuese la despedida
y las caricias fuesen lágrimas
pero estaba vivo, me sentí vivo
y viví ese instante eterno
como si estuviese a punto de morir
no recuerdo nada, no quiero recordar nada
sólo sé que sentí la vida llenar mi cuerpo
sentí la vida recorrer mi alma
ahora se fue, y el vacío me llena
su recuerdo aun me reconforta
y cuando el mundo llora, yo ya no amo
yo también lloro, y siento dolor
siento dolor y vacío, un vacío que duele
y un recuerdo que mata
ahora tengo el recuerdo de su amor, de lágrimas ajenas
que se han convertido en propias,
de lágrimas que son mías como de todos
pero sólo yo la amaba…, en locura de pasión
en locura de vida,
en viva pasión contenida en el tiempo
y liberada en un instante
la amé, por que deseaba hacerlo
pero todo el mundo lloraba.
y yo no puedo escribir, no puedo hablar
cuando todo el mundo llora, sólo puedo llorar
pues no la puedo amar, por que tal vez la amé sin saber
si la podría volver a amar, si podría volver a soñar
si mi vida seguiría siendo mía, o la perdía entre sus brazos
si le entregué mi alma entre los besos, si le regalé mi vida
o si tan solo fue un sueño del que habré de despertar
sueños… sueños que me llenan las madrugadas
mientras todo el mundo llora,
sólo me queda soñar, y seguir llorando por sueños perdidos
sólo me queda sentir que el amanecer nos traerá un nuevo día
que ese día, será mejor, será el día que pueda sentirme vivo
será el día donde todos dejen de llorar
y cuando yo comience a amar
pero mientras, todo el mundo llora
y yo sigo llorando con su dolor, y con el mío
lloro por que amé, y lloro por que no pude amar
y lloro por que escribo sin querer
y por que la perdí,
y lloro por que nunca la tuve
y lloro por que yo la amé,
y lloro por que no la podré amar
no lloro por que todo el mundo llora,
lloro por que fui feliz sin ella y por que fui feliz gracias a ella
y por que fui feliz con ella
pero todo el mundo llora ahora…
lloro yo también.

1 comentario: